lunes, 28 de octubre de 2013

Parto

hoy termina una de las mejores etapas de mi vida, pero también empieza otra, la de ser madre, aun no se como sera ni como lo afrontare pero me siento entusiasmada y sobre todo feliz.
estos 9 meses fueron un proceso de aprendizaje total y de amor. me sentí siempre conectada a mi hija desde el primer día que supe que ella estaba dentro de mi, disfrute cada cosa que me paso, cada antojo, dolor, malestar jajaj nada importaba si ella estaba bien, disfrute sentirme como una reina y ser consentida por todos a mi alrededor, me sentí cada día mas y mas hermosa, los cambios que sufrió mi cuerpo los tomo como una experiencia hermosa y pienso en la grandeza de Dios para lograr hacer un cuerpo tan perfecto en el que podemos llevar a un ser humano y darle vida.
El 11 de agosto cumplí 40 semanas y justo ese día comencé con las contracciones, a pesar del dolor que sentí, me encanto pasar por eso, me encanto sentir mi cuerpo al máximo para que mi hija llegara a mi vida. tuve un embarazo hermoso y un parto feliz, lo disfrute, me trataron excelente en la clínica, mi doctor y matrona me apoyaron cada segundo y que decir de mi amado esposo, se mantuvo firme a mi lado cada momento hasta que llego ese mágico minuto en que vimos a nuestra hija nacer, la amamos en ese minuto, la adore, la quise besar, tocar y decirle que yo era su madre y que la amaba, ahora somos 3 en casa y la felicidad llena nuestro hogar con la presencia de nuestra hermosa Julieta.


1 comentario:

  1. Espero que todo haya ido genial y que disfrutes tanto de la maternidad como lo estoy haciendo yo.
    Un besazo a tu familia hermosa.

    ResponderEliminar